GRADUACIÓN 2012

Categoría : De los Egresados

El pasado viernes 30 de noviembre se realizó la ceremonia de graduación de los 60 programas de maestrías y doctorados que pertenecen a la Escuela de Posgrado, la cual estuvo presidida por el Vicerrector Académico, Dr. Efraín Gonzales de Olarte, y la Decana de la Escuela de Posgrado, Dra. Patricia Martínez Uribe. Además, en esta ceremonia se rindió homenaje a los ex decanos de la Escuela de Posgrado: Dr. César Carranza Saravia, Dr. Máximo Vega Centeno y Dr. Marcial Blondet Saavedra.

Felicitamos a los Magísteres en Gerencia Social que participaron de la graduación:

Esperanza Julliana Calderon Quezada
José Martín Cárdenas Silva