Clases Presenciales en la Modalidad Virtual MGSD 2012 – 3

Categoría : Noticias

Clases presenciales
Hoy y mañana, viernes 7 y sábado 8 de setiembre, se inician las clases presenciales de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual, que dan inicio al ciclo MGSD 2012-3 de los alumnos del primer, cuarto y sétimo ciclo.

Este ciclo se incorporan la nueva promoción de alumnos ingresantes 2012, quienes además de participar de las clases magistrales recibirán talleres de inducción a las herramientas informáticas PUCP y en el uso de la Biblioteca Virtual.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del PRIMER CICLO, descarga el programa AQUÍ.

Si eres alumno del CUARTO CICLO, descarga el programa AQUÍ.

Si eres alumno del SÉTIMO CICLO, descarga el programa AQUÍ.

Las clases de los alumnos del primer ciclo se transmitirán en vivo a través del siguiente enlace:

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta