VIDEO: CONFERENCIA MAGISTRAL LA EVOLUCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

El pasado 10 de julio, la Maestría en Gerencia Social realizó la conferencia magistral La Evolución del Desarrollo Económico Local: Su impacto en el diseño de las políticas y la formación del desarrollo territorial como parte de las actividades de la mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local, la cual se desarrollará en el marco del convenio entre el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (COPEME) y la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Maestría en Gerencia Social.

La conferencia estuvo a cargo de Dr. Pablo Costamagna, Coordinador del Programa ConectaDEL, Programa Regional de Formación para el Desarrollo Económico Local con Inclusión Social para América Latina y el Caribe del BID-FOMIN, con el objetivo de brindar conocimientos sobre la evolución del concepto de desarrollo económico local en América Latina y sus repercusiones en las acciones, los programas, las políticas y los debates que genera, así como en la formación del desarrollo territorial.

A continuación compartimos con ustedes el video de la conferencia.

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

Comentarios

  1. Magistral realmente, muy buena conferencia del Dr. Pablo Costamagna, mis felicitaciones a la Maestría en Gerencia Social, ojalá pudiera replicarse en provincias, sería muy provechoso. Saludos,

    Publicado por Freddy William Castillo Palacios el:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *