Sustentación de Tesis de Arsenio Muñoz Pérez

Sustentación de Tesis de Arsenio Muñoz Pérez

Categoría : Noticias

Felicitamos a Arseñio Muñoz Pérez, quien ayer, viernes 15 de junio, obtuvo el grado de magíster al sustentar su tesis denominada Formación Técnica por Competencias Laborales en la Experiencia Educativa de los CEFOP N°4 y N°10 del PASE (1996-2007).

La investigación tiene or objetivo general analizar el modelo de formación profesional técnica basado en competencias laborales de los CEFOP N° 4 de Trujillo (plancahdo y pintura, cuero y calzado) y el N° 10 de Trujillo (comercio, alojamiento, cocina, restaurante y bar) del Programa de Apoyo al Ajuste Social Estructural (PASE), reconociendo ciertas experiencias relevantes y el proceso matriz que hizo posible el éxito, a fin de ser propuesto para su replicabilidad en contextos afines.


Puntuación: 4 / Votos: 5

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos