Conferencia Sistemas de Información Académica para la Investigación

La Maestría en Gerencia Social y el Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú están organizando la conferencia Sistemas de Información Académica para la Investigación, la cual estará a cargo de la Dra. Mara R. Saule, Decana de la Facultad de Bibliotecología y Recursos de Aprendizaje de la Universidad de Vermont, EEUU.

La conferencia está dirigida a alumnos, egresados y docentes de la Maestría en Gerencia Social (Comunidad MGS) con el objetivo de fortalecer las buenas prácticas e importancia del manejo de bases de datos aplicadas al trabajo de investigación.

El evento se realizará el miércoles 6 de junio a las 6:30p.m. en el Auditorio de Ingeniería, Campus PUCP (ubicado a espaldas del Edificio de CEPREPUCP).

El ingreso es libre, sin embargo, por la capacidad del auditorio las personas que deseen participar deberán inscribirse AQUÍ.

MAYOR INFORMACIÓN
6262000 anexo 5136