Clases Presenciales de la Modalidad Virtual MGSD 2012 – 2

Categoría : Noticias

Clases presenciales
Hoy y mañana, 18 y 19 de mayo, se realizarán las clases presenciales de la Maestría en Gerencia Social en Modalidad Virtual. Las clases presenciales dan inicio al ciclo MGSD 2012 -2, en la cual participarán los alumnos del 3er y 6to ciclo.

En esta ocasión, además de participar de las clases magistrales de los cursos, los alumnos recibirán también una capacitación en el uso de la Biblioteca Virtual PUCP, herramienta fundamental para sus proyectos de investigación.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del TERCER CICLO, descarga el programa AQUÍ.

Si eres alumno del SEXTO CICLO, descarga el programa AQUÍ.

Las clases de Diseño y Gestión de Programas y Proyectos de Desarrollo y Ética y Gerencia Social serán transmitidas en vivo a través del siguiente enlace:

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta