DIPLOMA DE POSGRADO EN GERENCIA SOCIAL

Categoría : Noticias

Les informamos a todos nuestros alumnos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar la certificación intermedia: Diploma de Posgrado en Gerencia Social.

Sólo podrán solicitar el Diploma los alumnos que cumplan con los siguientes requisitos

MODALIDAD PRESENCIAL

Haber aprobado los ocho cursos de los dos primeros ciclos (24 créditos). Ver Plan de Estudios
Realizar su inscripción en línea AQUÍ
Realizar el pago de S/.100 (Cien Nuevos Soles), según la forma seleccionada en la inscripción en línea.
Primer plazo para realizar el pago: 29 de febrero

MODALIDAD VIRTUAL

Haber aprobado los diez cursos de los cuatro primeros ciclos (30 créditos). Ver Plan de Estudios
Realizar su inscripción en línea AQUÍ