Sustentación de Tesis de Mario Fisfalen Huerta

Felicitamos a Mario Fisfalen, quien el pasado viernes 10 de febrero obtuvo el grado de Magíster en Gerencia Social, luego de sustentar su tesis de investigación denominada Aspectos a considerar en el Programa de Voluntariado Universitario CIDAP para asegurar la permanencia de los voluntarios universitarios.

Los resultados de la investigación se dirigen a conocer algunos aspectos relacionados con las motivaciones, intereses y dificultades que atraviesan los voluntarios durante su permanencia en los programas a los cuales fueron convocados y que permiten determinar cuáles son las condiciones favorables que tienen que darse para que los voluntarios participen de manera sostenida en el programa CIDAP. Asimismo, la investigación plantea recomendaciones orientadas a que el programa pueda cumplir sus objetivos.