ESTUDIA LA MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL (PRESENCIAL) – Inscripciones hasta el 10 de febrero

Categoría : Noticias

Si eres un profesional involucrado en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales y deseas fortalecer tus capacidades de gestión, estudia la Maestría en Gerencia Social.

DESCARGA AQUÍ EL BROCHURE DE PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

REQUISITOS DE ADMISIÓN 2012

1. INSCRIPCIÓN ON LINE.
Hasta el 10 de febrero. Para inscribirse deberá ingresar aquí o al siguiente enlace:

2. PAGO DE DERECHO DE POSTULACIÓN: S/.350 Nuevos Soles
El pago podrá realizarlo en Tesorería de la Universidad o podrá realizarlo de manera virtual con su tarjeta VISA (débito o crédito) o MASTERCARD (crédito), previa inscripción en línea.
Una vez realizado el pago por derecho de postulación, el postulante deberá comunicarse solicitando la entrega de la lista de temas para la evaluación escrita.

3. ENTREGA DE DOCUMENTOS
Los documentos deberán ser entregados en la Oficina Central de Admisión – OCA del 6 al 10 de febrero de 2:00p.m. a 7:00p.m.
• Entrega de copia legalizada del grado de bachiller.
• Entrega de certificado original de estudios universitarios.
• Hoja de vida descriptiva (no documentada) de acuerdo a modelo solicitado por la maestría. Descargar modelo aquí
• Copia simple del DNI o, en su defecto, copia simple de la partida de nacimiento.
• Copia simple de pasaporte (solo para postulantes extranjeros)

(*) Los ex alumnos de la PUCP NO necesitan presentar la copia legalizada del grado de bachiller, ni copia de partida de nacimiento o DNI y, en lugar del certificado original de estudios universitarios, los ex alumnos PUCP deberán presentar el impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual PUCP o una fotocopia simple del certificado.

(**) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú del país donde se cursaron los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2012

Inscripción On line
Hasta el 10 de febrero de 2012

Pago por derecho de postulación