CHARLA INFORMATIVA DE LA MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL

Categoría : Noticias

Si estás interesado en postular a la Maestría en Gerencia Social Modalidad Presencial, no puedes faltar a la charla informativa que se realizará el viernes 20 de enero, donde se ampliará la información sobre el modelo educativo, costos, docentes, pasantías, plan de estudios, entre otros. Así como información de las menciones que ofrece: Mención en Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo; Mención en Gerencia de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres, Mención en Gerencia de la Participación Comunitaria e información de la nueva Mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local.

La charla se realizará el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. en el Campus de la Universidad, Complejo Mac Gregor aula N-113.

Las personas interesadas en asistir a la charla deberán inscribirse AQUÍ

Mayor información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136