CHARLA INFORMATIVA DE LA MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL

CHARLA INFORMATIVA DE LA MAESTRÍA EN GERENCIA SOCIAL

Categoría : Noticias

Si estás interesado en postular a la Maestría en Gerencia Social Modalidad Presencial, no puedes faltar a la charla informativa que se realizará el viernes 20 de enero, donde se ampliará la información sobre el modelo educativo, costos, docentes, pasantías, plan de estudios, entre otros. Así como información de las menciones que ofrece: Mención en Gerencia de Programas y Proyectos de Desarrollo; Mención en Gerencia de Prevención y Mitigación de Riesgos de Desastres, Mención en Gerencia de la Participación Comunitaria e información de la nueva Mención en Gerencia de Desarrollo Económico Local.

La charla se realizará el viernes 20 de enero a las 7:00 p.m. en el Campus de la Universidad, Complejo Mac Gregor aula N-113.

Las personas interesadas en asistir a la charla deberán inscribirse AQUÍ

Mayor información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe
www.pucp.edu.pe/maestria/gerencia_social

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos