CONFERENCIA: “La Gestión Humana como Propuesta de Valor”

Mg. Mery Gallego Franco (EAFIT Medellín, Colombia)
Profesora Internacional de la Maestría en Gerencia Social

Conferencia Mg. Mery Gallego
El lunes 21 de noviembre la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizó la conferencia “La Gestión Humana como Propuesta de Valor”, a cargo de la Magíster Mery Gallego Franco, Profesora de la Universidad EAFIT de Medellín, Colombia.

El evento académico tuvo como objetivo brindar conocimientos sobre la forma como desde la gestión humana se crea valor tanto para la organización como para su gente y contó con la presencia de la Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social, Marcela Chueca, alumnos y público en general.

La profesora Mery Gallego nos acompañó durante la semana dictando clases a los alumnos de la Maestría en Gerencia Social.

Maestría en Gerencia Social

Deje una respuesta