CONFERENCIA: ‘Hacia una Nueva Generación de Políticas Sociales para América Latina’

CONFERENCIA: ‘Hacia una Nueva Generación de Políticas Sociales para América Latina’

Dr. Bernardo Kliksberg
Padre de la Gerencia Social y Docente internacional invitado de la MGS
Viernes 18 de noviembre de 2011, Centro Cultural PUCP

Conferencia Dr. Kliksberg 2011

El pasado viernes 18 de noviembre la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú organizó la conferencia “Hacia una Nueva Generación de Políticas Sociales para América Latina”, a cargo del Doctor Bernardo Kliksberg, mundialmente reconocido como el Padre de la Gerencia Social. El Dr. Kliksberg es Asesor Principal de la Dirección de Políticas de Desarrollo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), y asesora organismos internacionales como la ONU, BID, UNESCO, UNICEF, OIT, OEA, OPS entre otros.

Se graduó en cinco carreras universitarias, dos de ellas doctorados. Es Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Ciencias Administrativas, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Contador Público. En todos los casos con las máximas distinciones.

El evento académico se llevó a cabo en el Centro Cultural de la PUCP (San Isidro) y contó con la presencia de la Dra. Patricia Martínez (Decana de la Escuela de Posgrado), la Mg. Marcela Chueca (Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social) y la moderación del periodista Carlos Cornejo (Conductor del programa radial “Espacio de Gestión” de la MGS).

El Doctor Bernardo Kliksberg es Co-Fundador y Docente Internacional de Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ver video completo de la Conferencia del Dr. Kliksberg:

Puntuación: 5.00 / Votos: 4

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos