Sustentación de Tesis de Sonia Kuperstein, María Rossel y María del Rosario Salcedo

Sustentación de Tesis de Sonia Kuperstein, María Rossel y María del Rosario Salcedo

Sustentación Tesis 11 de Noviembre 2011
El pasado viernes 11 de noviembre, Sonia Kuperstein Ackerman, María Zoila Matilde Rossel Díaz y María del Rosario Salcedo Chúmbez obtuvieron el Grado Académico de Magíster, luego de sustentar la Tesis titulada “Investigación y Plan de Mercadeo Social para la Promoción de la Seguridad Peatonal en vías de alta velocidad con puentes peatonales”.

La investigación académica se inicia con una preocupación sobre el problema de las muertes cercanas a los puentes peatonales, “convirtiéndose en un tema de responsabilidad y ciudadanía donde la Gerencia Social a través del mercadeo social puede aportar soluciones”. Las investigadoras tesistas se basan en dos conclusiones: que se requiere de un enfoque integral tanto a nivel de la participación de todos los actores involucrados, así como la presencia de estrategias puntuales para cada uno de los elementos de la mezcla de mercadeo social. Su segunda conclusión plantea que la solución debe plantearse a dos niveles: ejercicio de autoridad y coacción, y con la aplicación de contenidos emocionales y racionales conectados con las vivencias de los mismos peatones.
¡Felicitamos a nuestras egresadas Sonia, María Zoila y María del Rosario!

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos