Sustentación de Tesis de Jenifer Bonilla y Estela Gonzalez Astete

Sustentación de Tesis de Jenifer Bonilla y Estela Gonzalez Astete

Sustentación de Jenifer Bonilla y Estela Gonzalez

Prof. Gurmecinda Reynaga (Asesora de Tesis), Estela Gonzalez (Egresada Tesista), Prof. Marcela Chueca (Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social y Presidenta del Jurado), Jenifer Bonilla (Egresada Tesista) y Prof. Teresa Tovar (Miembro del Jurado)

El pasado viernes 28 de octubre, Jenifer Gaby Bonilla Aguayo y Rosa Estela Juanita María del Pilar Gonzalez Astete obtuvieron el Grado Académico de Magíster, luego de sustentar la Tesis titulada “La concertación de Políticas Educativas Regionales: El caso de Piura”.

La investigación académica gira en torno al problema de la calidad de la educación pública nacional. Es así que las alumnas desarrollaron un estudio de dos experiencias piuranas a fin de poder conocer los factores facilitadores obtenidos desde la apropiación e implementación de las propuestas y aportes de las agencias de cooperación internacional y la sociedad civil. Con ello buscaron que estos conocimientos se traduzcan en aprendizajes que orienten al desarrollo de experiencias similares replicadoras para otras regiones en mejora de la educación, con énfasis en los niños y niñas del país, especificaron las tesistas.

¡Felicitaciones a nuestras Egresadas Jenifer y Estela!

Puntuación: 5.00 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos