Egresados participan de Pasantía a Colombia y España

Egresados participan de Pasantía a Colombia y España

Coordinadora y Asistentes Académicas de la Maestría junto a algunos de los egresados que viajarán

El día de hoy egresados de la Maestría en Gerencia Social PUCP, que participarán de la pasantía a Medellín (Colombia) y Barcelona (España), se reunieron con la Profesora Marcela Chueca (Coordinadora de la Maestría) y las Asistentes Académicas Bertha Condori y Elsa Zambrano, para coordinar los últimos detalles de su viaje y estadía.

Viajarán un promedio de trece egresados a Medellín y diez a Barcelona, del 24 de octubre al 4 de noviembre y del 7 al 18 de noviembre, respectivamente.

¡Deseamos buen viaje y una pasantía muy provechosa a nuestros egresados!

Puntuación: 3.33 / Votos: 3

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos