Sustentación de Tesis de Lina Cadillo Obando y Karla Janina Celi Arévalo

Sustentación de Tesis de Lina Cadillo Obando y Karla Janina Celi Arévalo

20111014-SustenTesis_14_Oct2011.JPG

La tarde de hoy Lina Cadillo Obando y Karla Janina Celi Arévalo obtuvieron el Grado Académico de Magíster, luego de sustentar la Tesis titulada “El programa Nacional Wawa Wasi y su contribución en el desarrollo social de los niños y/o niñas beneficiarios de los distritos de Víctor Larco y El Porvenir – Provincia de Trujillo, 2008 – 2009”.

La investigación ha demostrado que el Programa Nacional Wawa Wasi es un espacio de apoyo con el cual las madres usuarias pueden contar para el cuidado, alimentación y estimulación de aprendizajes tempranos en sus niños durante el momento en el que ellas se dedican a sus trabajos y responsabilidades, cumpliendo las madres cuidadoras un rol protagónico inclusive mayor al de los padres en el seguimiento y monitoreo de ciertos indicadores en los niños durante el tiempo que se encuentran en el Wawa Wasi.

¡Felicitaciones a nuestras Egresadas Lina y Karla!

Puntuación: 4.5 / Votos: 6

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos