Sustentación de Tesis de Amalia Angulo Zevallos

El pasado viernes 7 de octubre, Amalia Angulo Zevallos obtuvo el grado de magíster al sustentar su tesis Conociendo los aspectos del entorno educacional del estudiante del 1er, 2do, 3er y 4to grado de primaria que tienen una mayor influencia en su formación lectora, promovida a través de la estrategia del plan lector, a propósito del caso de un colegio particular en el Callao, durante el periodo escolar 2009.

La investigación tiene la finalidad de conocer la manera en que el plan lector, como política educativa, ha sido gestionado. Asimismo, permite conocer el nivel alcanzado a partir del conocimiento y las alternativas propuestas a las deficiencias del hogar.

¡Felicitamos a Amalia por el logro obtenido!