Clases Presenciales en la Modalidad Virtual. Inicio del ciclo MGSD 2011-3

20110908-P1000096A.jpg
Este viernes 9 y sábado 10 de setiembre se desarrollarán las clases presenciales de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual. Invitamos a los alumnos del primer y cuarto ciclo a participar de las actividades que dan inicio al ciclo MGSD 2011-3 y que tienen por finalidad fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve un mayor acercamiento de los alumnos al Campus de la Universidad.

En este ciclo se incorpora la nueva promoción de ingresantes 2011 quienes, además de recibir las clases magistrales de los cursos del primer ciclo, recibirán talleres de inducción que les permitirá familiarizarse a la metodología a distancia que imparte de la maestría.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del primer ciclo, descarga el programa AQUÍ.

Si eres alumno del cuarto ciclo, descarga el programa AQUÍ.

Los alumnos del primer ciclo que no puedan asistir podrán seguir la transmisión en vivo desde el siguiente enlace: