Conferencia Propuestas para el Desarrollo en el Perú y América Latina

20110905-blog_propuestas.jpg
La Maestría en Gerencia Social realizará el viernes 9 de setiembre la Conferencia Propuestas para el Desarrollo en el Perú y América Latina, con la finalidad de dar a conocer los diferentes modelos y enfoques de desarrollo, los factores que lo determinan y su relación con la búsqueda de resolver los diferentes problemas sociales.

Esta conferencia estará a cargo de la Dra. Consuelo Uribe Marallino, docente extranjera de la Maestría en Gerencia Social, quien es Doctora en Antropología Social, Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales (Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales – EHESS) en París, Francia, y Magíster en Salud Pública,(MPH) Universidad de Harvard Boston, MA, EE.UU.

Este evento está dirigido al público en general y se llevará a cabo el viernes 9 de setiembre de 7:00p.m. a 8:30p.m. en la Sala de Eventos de Estudios Generales Ciencias – Campus PUCP.
El ingreso es libre, previa inscripción AQUÍ.
Las personas que desean solicitar constancia de asistencia, el costo es de S/.30.

Mayor Información:
Teléfono: 626-2000 anexo 5136