Cierre de Inscripciones Admisión 2011 – Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual

20110711-mapa.jpg
A todos los profesionales interesados les recordamos que mañana, sábado 6 de agosto, es el último día para realizar su inscripción al Proceso de Admisión 2011 de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual.

Les recordamos cuáles son los pasos para realizar su inscripción al PROCESO DE ADMISIÓN 2011

1. Llenar el formulario en línea
Usted podrá llenar el formulario desde aquí o ingresando al siguiente enlace:

2. Pago por derecho de postulación
Para realizar el pago por derecho de postulación deberá haber realizado su pre-inscripción a través del formulario en línea, pues el sistema le brindará la información necesaria para realizar el pago.

Residentes en Perú: S/.300

Los residentes en Perú podrá realizar el pago en cualquier agencia del Banco Continental, Tesorería de la Universidad o a través del Campus Virtual con cualquier tarjeta VISA (débito o crédito) o MASTERCARD (crédito).
Residentes en el extranjero: S/.450
Los residentes en el extranjero deberán realizar el pago a través del Campus Virtual con cualquier tarjeta VISA (débito o crédito) o MASTERCARD (crédito).

3. Entrega de documentos:
• Solicitud de Admisión (descargue formato aquí)
• Copia legalizada o fedateada del grado de bachiller por la Universidad de procedencia.
• Certificado original de estudios universitarios.
• Hoja de Vida descriptiva (no documentada) según modelo (descargue modelo desde aquí).
• Copia simple de DNI o partida de nacimiento. Extranjeros: copia simple de pasaporte.

Los ex alumnos de la PUCP NO necesitan presentar copia legalizada del grado de bachiller, ni copia la copia simple de DNI o partida de nacimiento. En lugar del certificado original de estudios universitarios, deberán presentar el impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual PUCP o una copia simple del certificado.

Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deben estar legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú del país donde se cursaron los estudios.

Calendario de Admisión 2011

Inscripción (formulario en línea, pago por derecho de postulación y entrega de documentos)
Hasta el 6 de agosto de 2011

Simulacro de evaluación