Videos de la Conferencia Magistral Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: nuevos aportes para la Gerencia Social

Videos de la Conferencia Magistral Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: nuevos aportes para la Gerencia Social

Categoría : Noticias

El pasado jueves 9 de junio la Maestría en Gerencia Social en colaboración con colaboración con el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa – COPEME, el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN (BID) y el Programa Regional para la Enseñanza y Formación del Conocimiento en Desarrollo Económico Local – Conecta DEL.

Compartimos con ustedes los videos de la conferencia.

Inauguración
Dr. Marcial Blondet, Decano de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Bienvenida
Mg. Marcela Chueca Márquez, Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Martha Cuentas Anci, Presidenta del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (COPEME).


Moderador
Francisco Dumler Cuya, Gerente General del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (COPEME)

Primera ponencia:
Dr. Francisco Alburquerque, Consultor de organismos internacionales en Desarrollo Económico Local

Segunda ponencia:
Dr. Marco Dini, Consultor de organismos internacionales en el desarrollo de redes de pequeñas empresas, clusters y sistemas productivos territoriales.

Tercera ponencia:
Dr. Claudio Cortellese, especialista en temas de desarrollo de América Latina

Rueda de Preguntas
Participación del público.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos