Videos de la Conferencia Magistral Enfoque de Desarrollo Económico Local en América Latina: nuevos aportes para la Gerencia Social

El pasado jueves 9 de junio la Maestría en Gerencia Social en colaboración con colaboración con el Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa – COPEME, el Fondo Multilateral de Inversiones – FOMIN (BID) y el Programa Regional para la Enseñanza y Formación del Conocimiento en Desarrollo Económico Local – Conecta DEL.

Compartimos con ustedes los videos de la conferencia.

Inauguración
Dr. Marcial Blondet, Decano de la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Bienvenida
Mg. Marcela Chueca Márquez, Coordinadora de la Maestría en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Martha Cuentas Anci, Presidenta del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (COPEME).


Moderador
Francisco Dumler Cuya, Gerente General del Consorcio de Organizaciones Privadas de Promoción al Desarrollo de la Pequeña y Microempresa (COPEME)

Primera ponencia:
Dr. Francisco Alburquerque, Consultor de organismos internacionales en Desarrollo Económico Local

Segunda ponencia:
Dr. Marco Dini, Consultor de organismos internacionales en el desarrollo de redes de pequeñas empresas, clusters y sistemas productivos territoriales.

Tercera ponencia:
Dr. Claudio Cortellese, especialista en temas de desarrollo de América Latina

Rueda de Preguntas
Participación del público.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *