Sustentación de Tesis de Magally García y María Medina

El día de hoy, martes 7 de junio, Magally García Moreno y María Medina Flores sustentaron su tesis denominada: Factores que influyeron en el proceso de integración a la Universidad Católica y en el rendimiento académico de los alumnos que ingresaron en el 2004-I procedentes de los diferentes departamentos del Perú.

El objetivo principal de la investigación es analizar los principales factores que influyeron en el proceso de integración y en el rendimiento académico de los alumnos que ingresaron en el 2004-I procedentes de los diferentes departamentos del país a fin de proponer acciones que optimicen los niveles de inserción y contribuyan a la culminación satisfactoria de los estudios universitarios en los planes establecidos por la PUCP.

Felicitamos a las recientes magísteres por el grado obtenido.