Inscríbete como alumno libre en la Maestría en Gerencia Social

Categoría : Noticias

Los profesionales que, poseen grado de bachiller y desee llevar algunos cursos en la Maestría en Gerencia Social, pueden inscribirse a la Escuela de Estudios Especiales para cursar como alumnos libres un máximo de dos asignaturas por semestre. Si posteriormente el alumno libre desea postular y continuar sus estudios en la Maestría en Gerencia Social, los cursos aprobados podrán ser reconocidos.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 24 de febrero. Descarga los requisitos de inscripción

Los cursos disponibles en el 2011-1 son:

GSO625 Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento
IND601 Gerencia Financiera
SOC696 Enfoques de Desarrollo
GSO635 Enfoques y Estrategias para la Participación Comunitaria
GSO632 Análisis del Riesgo en la Gestión para el Desarrollo

Consulta la sumilla de los cursos y sus respectivos horarios.

Informes:
Teléfono: 6262000 anexo 5136