Desde el 9 de febrero sintoniza Espacio de Gestión en Radio San Borja 91.1 FM

Desde el 9 de febrero sintoniza Espacio de Gestión en Radio San Borja 91.1 FM

Desde el miércoles 9 de febrero podrás sintonizar Espacio de Gestión, en vivo, desde Radio San Borja 91.1 FM.

La Maestría en Gerencia Social, en el año 2005, produce el programa de radio, llamado entonces, Espacio Potencial el cual se transmitía a través de la emisora Zona PUCP de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. El objetivo del programa estaba orientado a informar, analizar y sensibilizar sobre temas relevantes de políticas sociales y sus implicancias en nuestro país y América Latina.

En el 2007, se replantea la propuesta del programa, tomando el nombre de Espacio de Gestión, con la finalidad de dar énfasis a la gestión de las políticas sociales. Además, se firma el convenio con la Coordinadora Nacional de Radio – CNR, para realizar la transmisión a través de su página Web y de sus sesenta y ocho repetidoras asociadas en provincias.

Luego de seis años, Espacio de Gestión, bajo el mismo objetivo, reestructura el formato del programa con diálogos, debates, entrevistas y noticias, emitiéndose en vivo desde Radio San Borja 91.1 FM, todos los miércoles a las 3:00p.m., con la conducción del reconocido periodista Carlos Cornejo.

También, podrás seguir la transmisión en vivo desde la página Web de Radio San Borja: http://www.radiosanborja.com

Informes
Teléfono: 6262000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe

Puntuación: 2.89 / Votos: 9

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos