Desde el 9 de febrero sintoniza Espacio de Gestión en Radio San Borja 91.1 FM

Desde el miércoles 9 de febrero podrás sintonizar Espacio de Gestión, en vivo, desde Radio San Borja 91.1 FM.

La Maestría en Gerencia Social, en el año 2005, produce el programa de radio, llamado entonces, Espacio Potencial el cual se transmitía a través de la emisora Zona PUCP de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. El objetivo del programa estaba orientado a informar, analizar y sensibilizar sobre temas relevantes de políticas sociales y sus implicancias en nuestro país y América Latina.

En el 2007, se replantea la propuesta del programa, tomando el nombre de Espacio de Gestión, con la finalidad de dar énfasis a la gestión de las políticas sociales. Además, se firma el convenio con la Coordinadora Nacional de Radio – CNR, para realizar la transmisión a través de su página Web y de sus sesenta y ocho repetidoras asociadas en provincias.

Luego de seis años, Espacio de Gestión, bajo el mismo objetivo, reestructura el formato del programa con diálogos, debates, entrevistas y noticias, emitiéndose en vivo desde Radio San Borja 91.1 FM, todos los miércoles a las 3:00p.m., con la conducción del reconocido periodista Carlos Cornejo.

También, podrás seguir la transmisión en vivo desde la página Web de Radio San Borja: http://www.radiosanborja.com

Teléfono: 6262000 anexo 5136
mgs-informes@pucp.edu.pe