CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL

CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Categoría : Noticias

Este viernes 10 y sábado 11 de setiembre se inicia el ciclo MGS-D 2010–3 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual. Los alumnos del 1er y 5to ciclo están convocados a participar de las clases presenciales, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve un mayor acercamiento de los alumnos al Campus de la Universidad.

En este ciclo inicia la nueva promoción de ingresantes quienes, además de recibir las clases magistrales de los cursos del primer ciclo, recibirán talleres de inducción que les permitirá familiarizarse a la metodología a distancia que imparte de la maestría.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del PRIMER CICLO, descarga el programa aquí.

Si eres alumno del QUINTO CICLO, descarga el programa aquí.

Los alumnos del primer ciclo que no puedan asistir el día viernes podrán seguir la transmisión en vivo desde el siguiente enlace:

Puntuación: 3.33 / Votos: 6

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

Carlos

10 septiembre, 2010 a 11:37 am

muy bueno

Deje una respuesta

Archivos