CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Categoría : Noticias

Este viernes 10 y sábado 11 de setiembre se inicia el ciclo MGS-D 2010–3 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual. Los alumnos del 1er y 5to ciclo están convocados a participar de las clases presenciales, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve un mayor acercamiento de los alumnos al Campus de la Universidad.

En este ciclo inicia la nueva promoción de ingresantes quienes, además de recibir las clases magistrales de los cursos del primer ciclo, recibirán talleres de inducción que les permitirá familiarizarse a la metodología a distancia que imparte de la maestría.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LAS CLASES PRESENCIALES

Si eres alumno del PRIMER CICLO, descarga el programa aquí.

Si eres alumno del QUINTO CICLO, descarga el programa aquí.

Los alumnos del primer ciclo que no puedan asistir el día viernes podrán seguir la transmisión en vivo desde el siguiente enlace:

Maestría en Gerencia Social

Carlos