Sustentación de Tesis de David Del Castillo Ruiz Caro

Sustentación de Tesis de David Del Castillo Ruiz Caro

Categoría : Noticias

Felicitamos a David Del Castillo Ruiz Caro, quien el día de hoy, viernes 2 de julio, obtuvo el grado de magíster, luego de sustentar su Tesis denominada Las Prioridades del Desarrollo Humano dentro del Contexto de la Realidad Andina: Estudio de Caso del Distrito de Tumay Huaraca, Andahuaylas, Apurímac.
El obejtivo de la investigación es aportar evidencia que guíe las prioridades de inversión en desarrollo humano del distrito de Tumay Huaraca en la Región Apurímac, a través de una metodología de análisis que tome en cuenta la diversidad de las condiciones de la población, para, de este modo, lograr la adecuada toma de decisiones y la generación de proyectos de desarrollo.

Puntuación: 4.70 / Votos: 10

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

5 Comments

yanet castro vargas

3 julio, 2010 a 11:47 am

Toda investigación que responda a la problemática del entorno es saludable. Nuestras venidas a menos comunidades del ande requieren atención desde la investigación, y claro desde todos lados

WASHINGTON PALOMINO CANAVAL

4 julio, 2010 a 12:05 am

BUENA MAGISTER DAVID…. FELICITACIONES, NO PODÍA SER DE OTRA MANERA….. ME ALEGRA SABER ESTE LOGRO PERSONAL Y SEGURO QUE HABRAN MUCHOS MAS.
UN ABRAZO

Paúl

6 julio, 2010 a 7:38 am

Felicitaciones compañero
sigue adelante
Paúl

Marina Aguilar Ticona

6 julio, 2010 a 1:56 pm

Felicitaciones querido amigo, siempre nos demuestras la apuesta por el Perú profundo. Estoy segura que tu tesis es un aporte al país.

Cariños,
Marina

BRIT

1 abril, 2012 a 6:05 pm

Excelente, sigue adelante y aportando a nuestro Perú profundo

Deje una respuesta

Archivos