CLASES PRESENCIALES EN LA MODALIDAD VIRTUAL

Categoría : Noticias

Mañana, sábado 15 de mayo se inicia el ciclo MGSD 2010–2 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual. Los alumnos del 4to y 7mo ciclo están convocados a participar de las clases presenciales, las cuales se organizan con la finalidad de fomentar el intercambio entre docentes y alumnos, al mismo tiempo, promueve que los alumnos tengan un mayor acercamiento al Campus de la Universidad.

Las clases presenciales se dictarán de la siguiente manera:

CUARTO CICLO

8:00 am a 10:30 am

Enfoques de Desarrollo
Coordinadora del curso: Dra. Consuelo Uribe Mallarino
Aula N-502

Monitoreo de Programas y Proyectos de Desarrollo
Coordinadora del curso: Mg. Amalia Cuba Salermo
Aula N-511. Se transmitirá en vivo.

Enfoques y Estrategias para la Participación Comunitaria Coordinadora del curso: Mg. Elizabeth Salcedo Lobatón
Aula N-413

Análisis del Riesgo en la Gestión del Desarrollo
Coordinador del curso: Mg. José Sato Onuma
Docente colaborador: Mg. Gilberto Romero Zeballos
Aula N-313

10:40 am a 1:30 pm

Introducción a la Investigación en Gerencia Social
Coordinadora del curso: Mg. María Teresa Tovar
Aula N-511. Se transmitirá en vivo.

3:00 pm a 6:15 pm

Liderazgo y Equipos de Alto Rendimiento
Coordinadora del curso: Mg. Elizabeth Aliaga Huidobro
Aula Z-202

SÉPTIMO CICLO

8:00 am a 10:30am

Seminario de Tesis 2
Coordinadora del curso: Mg. María Teresa Tovar
Aula H-101

10:30 am a 1:30 pm

Ética y Gerencia Social
Coordinadora del curso: Mg. Alessandra Dibós Gálvez
Aula Z-216

Los cursos que se transmitirán en vivo podrán ser vistos desde:

Maestría en Gerencia Social

José Herón

16 mayo, 2010 a 1:12 am

En la mayoría de las ocasiones las habilidades sociales juegan el factor decisivo a la hora de los negocios, una persona por muchos conocimientos que tenga si no tiene las "relaciones" difícilmente se abrirá un camino bien forjado en el mundo de los negocios.
En todo caso, la adecuada mezcla de habilidades personales marcara la pauta.

Deje una respuesta