INSCRÍBETE COMO ALUMNO LIBRE

Categoría : Noticias

MGS

Del 1 al 17 de julio están abiertas las inscripciones para quienes deseen llevar cursos como alumnos libres de la Maestría en Gerencia Social durante el semestre 2009–II.

Los profesionales interesados podrán inscribirse en un máximo de dos cursos. Si posteriormente el alumno se encuentra interesado en ingresar a la maestría, estos cursos podrán ser reconocidos.

Cursos MGS 2009 – II:

FIL602 Ética y Gerencia social (3 créditos)
GSO628 Diseño y Gestión de Programas y Proyectos de Desarrollo (3 créditos)
GSO622 Productividad Social (3 créditos)
FIL602 Ética y Gerencia Social (3 créditos)
CIS615 Cultura y Desarrollo (3 créditos)
GSO623 Mercadeo Social (3 créditos)
Puede ingresar aquí para revisar las sumillas de los cursos.

Documentos para inscripción:
• Copia legalizada del grado de bachiller. (Si es graduado PUCP, copia simple).
• Currículum Vitae no documentado.
• Fotocopia del DNI.
• El costo de la inscripción es de US$ 25. El abono se realiza en Tesorería de la Universidad una vez que el expediente haya sido revisado y aprobado por la coordinadora de la maestría.

Inscripciones:
Del miércoles 1 al viernes 17 de julio de 2009.
Horario: 9:00 a 1.00 p.m. y 2:30 a 5:00 p.m.
Lugar: Oficina Central de Registro. Edificio Dintilhac – Campus PUCP

Mayor información:
Teléfono: 6262000 anexo 5136
Correo electrónico: mgs-informes@pucp.edu.pe
www.pucp.edu.pe/maestria/gerencia_social

Maestría en Gerencia Social

Marcos

8 julio, 2009 a 8:30 am

Ante todo muy buen día,en estos tiempos es muy importante priorizar y trabajar el aspecto social de cada comunidad y/o sociedad.Por eso me he decidido inscribirme como alumno libre en esta maestría en Gerencia Social.

FRanco

24 julio, 2009 a 5:53 pm

Disculpen, estoy muy interesado en llevar la maestria modalidad presencial, sin embrago acabo de enterarme recien por motivos de viaje.

Existe posibilidad aun de acceder?

Agredecere su pronta respuesta.

Franco

Deje una respuesta