PON TUS COMENTARIOS EN EL BLOG

Categoría : En General de la MGS

Este BLOG es un espacio para la comunidad de la Maestría. Si eres parte de ella, aprovéchalo.

La Comunidad MGS (C-MGS)

Es el concepto que alude al conjunto de actores vinculados por el interés en el desarrollo de la disciplina: gerencia social. Este conjunto está compuesto por los alumnos de la Maestría, los profesores, los egresados y el equipo técnico administrativo de la MGS.

La C-MGS necesita desarrollarse para mantener vivo el interés en el desarrollo de la gerencia social y con ello aportar en los procesos de gestión de la política social.

El desarrollo de la comunidad MGS será un proceso de crecimiento pero también de legitimación de la gerencia social en la medida que serán los individuos mismos (profesionales, gerentes sociales) y sus comunidades de interés quienes harán visible su práctica y alcances de la gerencia social para los problemas y áreas críticas del desarrollo y particularmente del desarrollo social.

Para impulsar este esfuerzo, en el BLOG hemos abierto espacios para la expresión de sus miembros. A. “En la Clase” se ofrece para que los alumnos de la Maestría Presencial pongan sus opiniones y temas que deseen discutir surgidos de las distintas sesiones de clases. B. Los alumnos de la Maestría a Distancia tienen el espacio “Alumnos en las Regiones” para la misma intención y C. los egresados de la Maestría, en cualquier modalidad, pueden hacer uso de “De los Egresados” para colocar sus experiencias, comentarios, opiniones etc., a partir de su práctica como gerentes sociales.

Solo basta con entrar en la categoría respectiva y hacer uso de la opción Comentarios. Estos comentarios pueden también proponer la publicación de documentos para el debate, haciendo uso del contacto directo con la administración del BLOG.

Maestría en Gerencia Social

silvia

8 junio, 2010 a 10:26 pm

alguien podria informarme cual es el limite de tiempo para presentar la tesis? yo termine y aprobe con excelentes notas todos los cursos en el 2007 pero no he tenido tiempo de desarrollar la tesis y me gustaria saber hasta cuando tengo tiempo. Gracias!

Deje una respuesta