PON TUS COMENTARIOS EN EL BLOG

PON TUS COMENTARIOS EN EL BLOG

Categoría : En General de la MGS

Este BLOG es un espacio para la comunidad de la Maestría. Si eres parte de ella, aprovéchalo.

La Comunidad MGS (C-MGS)

Es el concepto que alude al conjunto de actores vinculados por el interés en el desarrollo de la disciplina: gerencia social. Este conjunto está compuesto por los alumnos de la Maestría, los profesores, los egresados y el equipo técnico administrativo de la MGS.

La C-MGS necesita desarrollarse para mantener vivo el interés en el desarrollo de la gerencia social y con ello aportar en los procesos de gestión de la política social.

El desarrollo de la comunidad MGS será un proceso de crecimiento pero también de legitimación de la gerencia social en la medida que serán los individuos mismos (profesionales, gerentes sociales) y sus comunidades de interés quienes harán visible su práctica y alcances de la gerencia social para los problemas y áreas críticas del desarrollo y particularmente del desarrollo social.

Para impulsar este esfuerzo, en el BLOG hemos abierto espacios para la expresión de sus miembros. A. “En la Clase” se ofrece para que los alumnos de la Maestría Presencial pongan sus opiniones y temas que deseen discutir surgidos de las distintas sesiones de clases. B. Los alumnos de la Maestría a Distancia tienen el espacio “Alumnos en las Regiones” para la misma intención y C. los egresados de la Maestría, en cualquier modalidad, pueden hacer uso de “De los Egresados” para colocar sus experiencias, comentarios, opiniones etc., a partir de su práctica como gerentes sociales.

Solo basta con entrar en la categoría respectiva y hacer uso de la opción Comentarios. Estos comentarios pueden también proponer la publicación de documentos para el debate, haciendo uso del contacto directo con la administración del BLOG.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

1 Comentario

silvia

8 junio, 2010 a 10:26 pm

alguien podria informarme cual es el limite de tiempo para presentar la tesis? yo termine y aprobe con excelentes notas todos los cursos en el 2007 pero no he tenido tiempo de desarrollar la tesis y me gustaria saber hasta cuando tengo tiempo. Gracias!

Deje una respuesta

Archivos