Evaluación de los Programas Sociales

Conducción: Carlos Cornejo

Panelistas
David Vera Tudela, Analista de Desarrollo Económico y Social de Macroconsult
Alejandro Bardales, Gerente General de Evalúa Consultores en Planificación y Evaluación de Proyectos Sociales

Maestría en Gerencia Social

Lic. Carlos Poch

4 mayo, 2009 a 12:45 am

La evaluación de los Programas Sociales es algo que se debe tomar muy en serio, sin embargo, al margen de fomentar la ejecución de programas de evaluación en los Programas Sociales, se debe aclarar al Estado que los Programas Sociales deben ser ejecutados y manejados por un sólo sector y los demás sectores deben ser meramente coordinadores. No es posible que el Ministerio de Economía ejecute un Programa Social cuando la esencia de un economistas no es esa. Por otro lado Salud y por otro el Ministerio de la Mujer. El Estado necesita organizarse y tener un sólo objetivo en materia social.

Deje una respuesta