OPINIONES DESDE LAS CLASES

OPINIONES DESDE LAS CLASES

Categoría : Noticias

La Maestría está muy interesada en conocer las opiniones y sugerencias que tengan los alumnos sobre los cursos y los estudios en la MGS en general. Los invitamos a participar en este espacio, con lo cual estarán contribuyendo en el desarrollo de nuestro programa de estudios y su constante mejora.
Pueden hacerlo ya sea vía comentarios en esta sección o a través de algún escrito más largo que deseen publicar acá en cuyo caso, nos lo pueden enviar a la dirección de correo: mgs-informes@pucp.edu.pe.
Recuerden poner su nombre en cualquier intervención que hagan. Así mismo les recordamos que la administración del BLOG se reserva el derecho de decidir la publicación de los comentarios.

Puntuación: 0 / Votos: 0

About Author

Maestría en Gerencia Social

La Maestría tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para gerenciar programas, servicios y proyectos atentos a la realidad social, lo que les permitirá desempeñarse con ética, productividad y liderazgo en funciones de carácter directivo, ejecutivo y de investigación, contribuyendo de esta manera, al desarrollo regional y nacional del Perú y de los países de América Latina. Modalidades: La Maestría en Gerencia Social se imparte en dos modalidades: 1. Desde el año 1999 en su modalidad presencial (se desarrolla en 4 ciclos y tiene una duración de dos años). 2. Desde el año 2003 en su modalidad virtual (se desarrolla en 7 ciclos y tiene una duración de dos años y cuatro meses). La Maestría está dirigida a: Profesionales de todas las disciplinas, del sector público y privado en los ámbitos central, regional y local, de organismos no gubernamentales, agencias de cooperación internacional, empresas privadas, instituciones de iglesias y organizaciones de voluntariado involucrados en la formulación, ejecución, evaluación y dirección de servicios, programas y proyectos sociales en los diferentes departamentos del Perú y en los países donde se implementan programas de desarrollo.

Deje una respuesta

Archivos