E-learning

Programa emitido: 03 de abril del 2008
Conducción: Carlos Cornejo

Panelistas:
Sra. Haydee Azabache, Directora de PUCP Virtual.
Sr. William Lázaro, Programa para la Erradicación del Trabajo Infantil OIT IPEC El Salvador (egresado de la MGS en su modalidad virtual).
Sra. Clara Zapata, Gerente General de Economédica – Ecuador (egresada de la MGS en su modalidad virtual.
Sra. Marisabel Rotondo, Docente de la Licenciatura en Gerencia Social de la Universidad Autónoma de México (egresada de la MGS en su modalidad virtual).

Maestría en Gerencia Social

Ruben Medina

29 septiembre, 2009 a 6:04 am

Hola Amigos: Soy egresado de la Tecnicatura en Gerencia Social de la FUNDUNNE- Unidad Educativa Privada Nº 107 – esta Carrera fue administratada a través de la Fundación de la Universidad Nacional del Nordeste de la República Argentina. En estos momentos estamos realizando contacto con la Facultad de Humanidades para articular una carrera de grado. Y al conocer acerca de la existencia de la Maestría en Gerencia Social es que solicito mayor información para acceder a vuestra información.
Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales

Ruben Osvaldo Medina
Gerente Social
Lugar de trabajo: Departamento de Idiomas de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE
Dirección: Juan B. Justo 350 – Resistencia – Código Postal 3500.-
Provincia del Chaco – República Argentina.

ROGER ESPINOZA PARADO

18 noviembre, 2009 a 7:59 am

previo un cordial saludo le solicito que me comunique cuando se va llevar a cabo ADMISION a distancia en Grencia Social le agradecere infinitamente.
atentamente
ROGER ESPINOZA PARADO