El Juicio Personal – Santo Cura de Ars

EL JUICIO PARTICULAR – SANTO CURA DE ARS

Nos tocan vivir tiempos en que se ha perdido el Temor de Dios ¿seremos capaces de pensar seriamente en la severidad de los juicios de Dios sin sentirnos penetrados del máximo temor? Los días de nuestras vidas están contados y nosotros ignoramos la hora y el momento en que Dios nos va a llamar ante Su Tribunal, que de seguro será el momento que menos esperamos y ¿estaremos preparados? ¿tendremos obras? Esto sucederá en nuestro juicio particular, donde estaremos solos y responderemos solos de nuestras acciones buenas y de las malas (sin amigos, familiares, sacerdotes, ni nadie que hable por nosotros).

Dios nos dirá: “Ríndeme cuentas de tu administración” – Santo Evangelio según San Lucas 16. 2

¿Estás listo para responder? Puede ser hoy, que seas joven o niño no te garantiza que mañana vas a despertar, si eres adulto o mayor puede que te queden 10 años más o solo 10 minutos.

La condición del hombre es nacer para morir, morir para ser juzgados y de este juicio personal dependerá nuestra felicidad o nuestra desgracia eterna.

El infierno existe, no es un estado, es un lugar fisico creado por Dios para Satanás y sus ángeles rebeldes pero ellos tientan a los hombres y los arrastran al infierno por odio a Dios. Satanás odia a Dios y odia al hombre. Los demonios son responsables del mal en el mundo, pero tú eres CULPABLE por no haber resistido las tentaciones y por ofender a Dios con tus pecados.

En tu juicio personal habrán solo tres testigos: Dios que te juzgará, tu Santo Ángel de la Guarda que presentará tus obras buenas y Satanás que estará listo para reclamarte por tus obras malas. Tú responderás solo en tu juicio personal, que tus obras buenas respondan por ti es la Gracia que te deseo.

Escuchen al Santo Cura de Ars hablándonos del Juicio Final

También les recomiendo los CONSEJOS DEL PADRE CARLOS CANCELADO PARA HACER UNA BUENA CONFESIÓN

Confiesa tus pecados al sacerdote de manera recta y honesta, clara y puntual, con una sinceridad “salvaje”, sin miedos ni culpas. Sé valiente y ¡Confiésate bien! con ayuda de tu Guía para una buena confesión.

Consigue tu GUIA PARA UNA BUENA CONFESIÓN y ¡Confiésate Bien!

Recuerda que los demonios son RESPONSABLES del pecado pero tú eres CULPABLE por no haber resistido la tentación y por ofender a Dios con el pecado.
Además, los demonios te quitan la culpa para que peques y luego cuando te quieres confesar te la regresan.

Asume y ahora ¡Confiésate bien!

Visita nuestra página de Facebook GUIA PARA UNA BUENA CONFESION

Que Dios les conceda a todos la Gracia de una sincera conversión y una buena confesión.

Karla Rouillon Gallangos

Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Deja un comentario