Descarga los Libros de Catalina (Katia) Rivas (ANE)

Hace siete años descubrí estas revelaciones a Catalina Rivas, una señora sin mayores logros académicos que tiene una gran fe, que ha sido investigada rigurosamente por la Iglesia debido a sus estigmas y que fue escogida por el Señor para recibir sus mensajes los cuales ha plasmado en varios libros que cuentan con el imprimátur del Arzobispado de Cochabamba.

catalina rivas katia rivas krouillong comunion en la mano

Estos libros no contradicen en nada a las Sagradas Escrituras y le fueron dictados por el mismo Jesús, y contienen diversos mensajes, los cuales nos hablan de la misericordia de Dios hacia los hombres.

Les pido colaboren con la difusión de la labor del ANE y de los mensajes de Jesús a Catalina Rivas, por favor compártanlos con sus familiares y amigos para mayor Gloria de Dios.

Les sugiero la lectura de todos los libros por ser muy edificantes para el crecimiento espiritual y por ello se los comparto para que los puedan leer y descargar (necesitan tener cuenta en Slideshare) y, mejor aún, les recomiendo comprar los libros los cuales pueden encontrarlos en varios idiomas en esta dirección LOVE AND MERCY

LA PASIÓN

LA SANTA MISA

REZANDO EL ROSARIO

HE DADO MI VIDA POR TI

EN ADORACIÓN (EN INGLES)

EN ADORACIÓN

EL ROSTRO VISIBLE DEL DIOS INVISIBLE

ESTACIONES DE LA CRUZ

MI ROSTRO ROTO

LA PUERTA DEL CIELO

MANANTIALES DE MISERICORDIA

EL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA

DEL SINAÍ AL CALVARIO

LA HORA SANTA

PROVIDENCIA DIVINA

LA GRAN CRUZADA DE LA MISERICORDIA

LA GRAN CRUZADA DE LA SALVACIÓN

LA GRAN CRUZADA DEL AMOR

catalina rivas katia rivas krouillong comunion en la mano

SOBRE LA COMUNIÓN EN LA MANO

En el libro LA PASIÓN, Nuestro Señor Jesucristo le dijo a vidente boliviana llamada Catalina Rivas (léase página 21),  que “No son ni 10 ni 20 los verdugos que destrozan Mi Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman Mi Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano— el trabajo sacrílego de Satanás.”

La comunión en la mano es el trabajo sacrílego perfecto de Satanás, lo dice Nuestro Señor Jesucristo, y precisamente es cuestión solo de analizar estas palabras un momento: los católicos hoy en día blasfeman contra la Sagrada Eucaristía cuando dicen y consienten la idea de que “les da asco que les contagien una enfermedad con la saliva de otro fiel por comulgar en la boca” y luego cometen sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía al recibirla en las manos, y con estos pecados se comen su propia condenación.

Todo católico debe saber que la comunión en la mano se permite regulada por una excepción dada por la diócesis, según el juicio del obispo respectivo, pero no es obligatoria. La comunión en la boca sigue siendo ley de la Iglesia y por tanto no debe ser considerada desechada por los católicos como forma válida de recibir la comunión.

La Santa Iglesia -en su sabiduría- ha dejado indicado en la excepción que regula la comunión en la mano que es “solo para el fiel que lo desea”, lo que significa que nadie, ni sacerdote, ni párroco, nadie puede obligarte a recibir la comunión en la mano.

Si cedes a las presiones, estiras las manos y recibes la comunión en la mano es porque tú lo quieres así y, por tanto, tu responsabilidad, tu pecado, tus consecuencias.

Cuando veas al sacerdote negarte la comunión en la boca y querer que la recibas en la mano pregúntate si por ese sacerdote vale la pena ofender a Dios y cometer sacrilegio.

Toma la decisión correcta, no vaya a ser que estés siendo probado. Recuerda que todo te es lícito, pero no todo te edifica.

Por favor, por amor a Jesús, no se queden callados y luchen contra la sacrílega comunión en la mano… es Jesús ahí presente y no, no está dichoso de ser flagelado otra vez por ti recibiéndolo en las manos… ¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Y recuerda que si en tu parroquia no cambian las cosas, siempre puedes cambiar tú de parroquia.

Que Dios bendiga a todos los que luchan contra la sacrílega comunión en la mano.

Karla Rouillon Gallangos

Sobre la COMUNIÓN EN LA MANO

–/–

Que Dios les conceda a todos las Gracias que necesiten.

Karla Rouillon Gallangos – krouillong

Recuerda que la comunión en la mano es sacrilegio.

No seas parte del problema cometiendo sacrilegio. Siendo ministro extraordinario de la comunión solo te haces parte del problema.

La comunión se recibe de manos del sacerdote.

La obediencia se debe siempre y cuando lo que se mande no sea pecado.

¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!

Googlea “krouillong”