Gestión del conocimiento

[Visto: 1085 veces]

La gestión del conocimiento es entendida como un nuevo enfoque o disciplina que habilita a las personas, equipos y organizaciones para actuar de manera colectiva y sistémica al construir, compartir y aplicar conocimientos que optimicen el logro de objetivos institucionales. Esta definición la encontramos en el resumen ejecutivo presentado en el video Frre Introduction to Knowledge Management que puede visualizarse en el Portal de Videos Educativos MBA, el cual también incluimos líneas abajo.

El MBAVid comprende un portal de videos al estilo de YouTube pero especializado en temas de Gestión Empresarial que además de integrar una comunidad de usuarios, la posibilidad de permitirle a usted publicar sus propios videos en una amplia gama de categorías y participar en foros y debates. MBAVid cubre las áreas de finanzas, estrategia, liderazgo, marketing, operaciones, economía, contabilidad, iniciativas emprendedoras, tecnología de la información, consultoria, ventas y negociación, innovación, sugerencias de escuelas de negocios y entretenimiento empresarial.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *