Terremotos y Google

[Visto: 5678 veces]

¿Sabía usted que google tiene un servicio para monitorear los terremotos en el mundo? Sí, se trata de Earthquake de Google. Un servicio online para visualizar y hacer el seguimiento de los sismos que ocurren todos los días en cualquier parte del mundo. El más reciente de gran intensidad ha sido el terremoto ocurrido el miércoles 15 en el Perú. Earthquake nos ubica en un mapa mundial (utilizando un Google Map, obviamente) e información proporcionada por centros especializados como el Geoscience de Australia, el Geological Survey de U.S.A. y el European Mediterranean Seismological Center. Este servicio online brinda secciones para Europa, Australia, Estados Unidos y el mundo en general. El monitoreo es en tiempo real. Una columna a la izquierda nos va indicando cuáles han sido los últimos sismos. Visite Earthquake, un terremoto podría estar ocurriendo en este preciso momento en algún lugar del mundo. Esta mañana, tuvimos otro sismo en Peru, de 5,9 grados. Mayores detalles los obtendrá en Earthquake de Google.

Puntuación: 4.50 / Votos: 12

5 pensamientos en “Terremotos y Google

  1. victor leandro

    me encanta seguir la informacion sobre terremtots en general sobre emergencias, as{i que los felicito y espero me puedan enviar videos o material para preparar grupos de personas para enfrentar estas emergencias.

    Responder
  2. Agueda

    Soy dominicana, y da pena que a pesar que los estudios sismológico indiquen que nuestro país puede ser sacudido por un gran terremoto el gobierno no dirija al país una campaña de crear una conciencia sísmica y así salvar mas vidas cuando se presente el fenómeno

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *