VOTACIÓN E INDIVIDUALIDAD

[Visto: 714 veces]

Cada persona al iniciar su reflexión evalúa la pre- factibilidad, a fin de reconocer las implicancias sociales de sus actos individuales. En nuestro país ocurre que las personas se intimidan ante las OPINIONES de los candidatos al aseverar su postura.

La persona votante que no es un CIUDADANO se amilana, se siente ridiculizado ante la opinión de un CANDIDATO, pero olvida que el ciudadano ejerce el entregar el PODER al mandatario y al NO MANDANTE. Es decir el ciudadano que conoce sus derechos y obligaciones políticas en la sociedad civil, y no con los movimientos o agrupaciones políticas institucionalizadas, reconoce que su OPINIÓN es tan valida como la de los candidatos-y se manifiesta en su VOTACIÓN

El sistema de psicosociales, es una artimaña para confundir al electorado, de verlo como enanos mentales incapaces de DECIDIR por si mismos al tratarlos como NIÑOS ASUSTADIZOS carentes de voluntad y pensamiento propio. El pánico permitirá el votar por un candidato MENOS MALO, pero carente de HONESTIDAD consigo mismo y con los electores.

Sugiere revisar la pagina del JURADO NACIONAL DE ELECCIONES en la sección llamada VOTO INFORMADO (http://www.votoinformado.pe/) a fin que usted estimado elector se sienta satisfecho con usted mismo y sus entorno familiar de haber decidido por usted mismo evitando la manipulación o la intimidación de la psicología social existente.

El próximo domingo 10 de abril del año en curso ejerceremos nuestro derecho a la votación por el cual elegimos a nuestras autoridades. También es importante que imprima los planes de gobierno y los medite en su casa antes de decidir su voto a fin de de tener un pensamiento critico propio de un adulto autónomo e independiente en la toma de decisiones.

La individualidad es el medio de construir nuestra identidad política. En la individualidad formamos nuestra concepción del estado, el estado de derecho, la propiedad privada, las dinámicas económicas,etc favorables al asumir una postura de adulto político.

Finalmente, la suma de individuos estables y maduros en términos de política realizan una elección coherente entre lo que piensa, dicen y como viven en su sociedad.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *