[Visto: 1617 veces]
Al acercarse las celebraciones del bicentenario se evidencia que la democracia es un sistema no viable en Perú porque requiere de ciudadanos quienes elaboren proyectos democráticos acorde al estado de derecho y no votantes coaccionados por multas u otro tipo de sanciones. La democracia entre el 2011 a la actualidad demuestra que la presencia de caudillos para restablecer el orden económico y político es necesario creando como impacto de involución política anterior al ciclo V ac.
Este gobierno debe terminar el 2021. Para demostrar al grupo de personas que crearon la organización no a keiko que la negación por la negación nos ha llevado a un retroceso. Como ejemploS el caso de Gloria la cual todavía no tiene sentenciados. El caso de Graña y Montero todavía en investigaciones. Los asesinatos de mujeres cada día bajo la figura del feminicidio. Estos tres hechos demuestran que la democracia en Perú no tiene ejercicio para todos los ciudadanos independientemente de su origen étnico, lugar de procedencia e idioma vernacular.
Nos ha llevado a un grado de involución en cual nos diferencia en pro ppk y en contra Keiko. Sin propuestas implementadas menos supervisadas. La intervención del 7 de diciembre evidencia en palabras de Salomon Lerner la lógica del estado la cual interviene rompiendo el estado de derecho generando desconfianza en las empresas transnacionales para invertir sus capitales en Perú. Por tanto la democracia no funciona en Perú.