EL año del 2011 es una año lleno de esperanza para l@s jóvenes quienes ha decidido ingresar a los estudios superiores universitarios. Me embarga una gran alegría poder ser participe de la gestión del talento humano con jóvenes cuyas expectativas son altas ante las exigencias profesionales y personales del mundo globalizado.
La universidad les ofrece la oportunidad de de tener competitividad y desarrollo en su oferta académica a fin de responder a un desarrollo personal el cual se vea reforzado por la responsabilidad social universitaria inherentes a los estudiantes quienes trascienden de la esfera del conocimiento al aprendizaje servicio, capaces de desprenderse en beneficio de si, su familia, su localidad y su país.
El miedo como emoción básica nos puede retener en nuestro temores que como humanos que somos son naturales, pero nuestra pasión por aquello que realizamos mediante nuestras convicciones y libertad nos pertenece y nada ni nadie jamas podrán doblegarnos.
Les doy la bienvenida al semestre 2011-inventándolos a trabajar con ecoeficiencia, tolerancia, manejo del estrés,capacidad de investigación y sobre todo libertad en harás de gestionar conocimiento en sus áreas profesionales.En palabras de Josè Maria Escriva de Balaguer : Si no tienes un plan de vida, nunca tendrás orden.
Bibliografía.
CENTRUM CATÓLICA Competitividad y desarrollo 2010
DECRETO SUPREMO Nº 004-2011-MINAM
Escrivá de Balaguer. Camino
Espero haber escrito estas linea a tiempo y perseveres en tu vida universitaria
saludos
Ysrael