A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2016 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Virtual se encuentra abierto. Pueden encontrar toda la información actualizada en nuestra página web. Asimismo, los invitamos a revisar nuestro folleto informativo, pueden descargarlo aquí.
A continuación todo el detalle para que pueda concretar su inscripción:
1. Inscripción en línea:
Deberá llenar el formulario en línea ingresando al siguiente enlace:
Proceso regular: Inscripciones aquí
Egresado PUCP: Inscripciones aquí
2. Pago por derecho de postulación:
Previa inscripción on line, podrá realizar el pago por derecho de postulación a través del BBVA Banco Continental o el BCP o de manera virtual (tarjeta VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS). Los datos de cancelación se obtienen al llenar el formulario en línea.
Costo de Postulación: S/ 350.00 (trescientos cincuenta soles)
3. Los siguientes documentos deben ser escaneados y subidos a la plataforma de inscripción:
- Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la Universidad de origen.(*)
- Certificado original de estudios universitarios.(*)
- Hoja de vida descriptiva según modelo adjunto.
- Copia simple de DNI o partida de nacimiento. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte.
(*)Egresados PUCP: Copia simple del certificado de estudios o impreso de su histórico de notas descargado del Campus Virtual, en lugar de certificado original de estudios.
(*) Los grados o títulos obtenidos en el extranjero y los correspondientes certificados de estudios deberán ser legalizados en cualquiera de las dos siguientes formas: 1. Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de La Haya”. 2. Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
Nota: Una vez admitido, se deben presentar los documentos en físico (ítem a y b) en la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI), Sección Inscripción y Admisión. Av. Universitaria N°1801, San Miguel, Lima, Perú. La fecha de presentación es desde la publicación de los resultados hasta el 10 de agosto de 2016.
EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN
Hoja de vida 30% (descargar aquí)
Prueba escrita 70%
CALENDARIO ACADÉMICO 2016
Inscripción en línea
Hasta el 12 de julio
Simulacro de admisión (virtual)
Miércoles 20 de julio
Examen de admisión (virtual)
Sábado 23 de julio
Publicación de resultados
Martes 02 de agosto
Inicio de clases
Viernes 02 de setiembre
CONFERENCIAS MAGISTRALES
Además los invitamos a participar en la Conferencia Magistral: Aporte de la Gerencia Social al Desarrollo Territorial que se llevará a cabo en distintas ciudades del Perú. El evento estará a cargo distinguidos profesionales especialistas en el tema. En la segunda parte del evento se realizará la Charla Informativa de la Maestría en Gerencia Social Modalidad Virtual – Admisión 2016, la cual está dirigida a todos los profesionales interesados en llevar la maestría. El objetivo es brindar información sobre plan de estudios, doble grado, plana docente, convenios, pasantías, inversión económica, sistema de becas, admisión, entre otros temas.
El ingreso es libre previa inscripción. Los asistentes inscritos con anterioridad (72 horas), recibirán sin costo, una constancia de asistencia el mismo día del evento. En caso se registren en una fecha posterior, se coordinará la entrega. A continuación la relación:
Arequipa – 21 de abril: Regristrate aquí.
Moquegua – 12 de mayo: Regristrate aquí.
Trujillo – 19 de mayo: Regristrate aquí.
Ica – 26 de mayo: Regristrate aquí.
Cusco – 1 de junio: Regristrate aquí.
Huaraz – 23 de junio: Regristrate aquí.
Lima – 30 de junio: Regristrate aquí.
Puede encontrar el detalle de cada una de las conferencias en nuestra página web.
MAYORES INFORMES
626-2000 anexo 5136
0-800-1-7827 anexo 5136 (Línea gratuita para provincias)
RPC: 993028464
mgs-informes@pucp.edu.pe