Una Hora Santa para las Embarazadas: El Santísimo iluminó sus vientres

SAN RAMÓN VIVIÓ UNA HORA SANTA PARA LAS EMBARAZADAS: EL SANTÍSIMO ILUMINÓ SUS VIENTRES

Fuente: La Prensa Libre

Esta mañana, la parroquia de San Ramón de Costa Rica realizó una hora santa por las mujeres embarazadas y por aquellas que piden esta bendición ya que el Santo Patrono de las mujeres embarazadas es San Ramón Nonato.

Esta actividad tiene 15 años de haber iniciado y ya es esperada por muchas mujeres para pedirle a San Ramón Nonato la intersección  para quedar embarazas y otras llegan a darle gracias por el milagro concedido.

Hora Santa para Embarazadas 1

La hora santa inició a las 7 de la mañana con la adoración a Jesús Sacramentado luego se dio la lectura del evangelio y luego las mujeres hicieron una fila en donde los sacerdotes de la parroquia oraron y bendijeron los vientres de las mamás, luego a todas les bendijeron con agua bendita y posterior la bendición en sus vientres con el Santísimo Sacramento, un acto que conmovió y sacó lágrimas a los presentes. La actividad contó con la presencia de 95 mamás en estado de gestación.

Diario Extra, Alejandro Fonseca

TEMPLO LLENO 

A la misa llegaron 95 mujeres en período de gestación y también participaron muchas de las que asistieron el año pasado.

Greivin Hidalgo Jiménez, cura párroco de San Ramón, comentó que “siempre invocamos la protección, el amparo y la intercesión de San Ramón Nonato en el tema de la vida. Esto porque  su madre tenía 24 horas de haber fallecido en el momento en que es extraído del vientre aún con vida, por eso se llama San Ramón Nonato. 

Su figura siempre ha estado ligada al don de la maternidad y  la vida, por eso hace muchos años en esta ciudad se acostumbra  realizar esta hora santa especial para embarazadas”.

Hora Santa para Embarazadas 2

Contó que invocan a la presencia de muchas mamás que están esperando en su vientre el fruto de su amor, pero también de mujeres que anhelan este regalo del cielo y entonces se ven  orando con mucha fe e ilusión.

“Estar junto a todas estas mamás son momentos realmente hermosos, me preguntan que cómo viví esta experiencia y es que cuando acercas a Jesús Sacramentado al vientre de las mamás, muchos de ellos de verdad saltan como en el vientre de Isabel. Entonces ha sido un momento hermoso, yo agradezco a Dios porque nos regala estos espacios tan hermosos y tan de Él”, dijo el sacerdote.

Face Bendicion para Embarazadas

Puntuación: 5 / Votos: 1

Deja un comentario