SACRILEGIO EN MANILA
En Enero del 2015 durante la visita del Papa Francisco a Manila, se celebró una Misa que en lugar de ser una lluvia de Gracias de Dios para los asistentes ha sido como una ráfaga de metralleta de sacrilegios de parte de los asistentes para Dios.
Los fieles han perdido su devoción por la Sagrada Eucaristía, los protestantes pueden estar satisfechos, pero no prevalecerán.
Las personas están por miles en las misas del Papa Francisco y se acercan como ganado para que les den su hostia, porque a eso no se le puede llamar “comulgar”. Estiran la mano hasta los que no comulgan en la mano porque al no poder estar ni cerca se la pasan por encima de las cabezas de mano en mano. En estos casos no se comulga, se hace la comunión espiritual.
En ningún papado como en el del Papa Francisco se han visto más sacrilegios contra la Sagrada Eucaristía y faltas de respeto a Jesús Eucaristía por parte de los mal llamados ministros extraordinarios de la comunión y de los fieles.
De mano en mano -a pesar que los ministros extraordinarios de la comunión saben que esto está prohibido-, en vasos de plástico en lugar de copones y por encima de las cabezas de los fieles.
Si nos apegamos a la norma de la Iglesia, éstos son -además del escándalo que genera en los fieles la distribución irrespetuosa de la comunión en la mano- motivos suficientes para que se prohíba en la diócesis la comunión en la mano y se exija el respeto por la ley de la Iglesia que es la comunión en la boca.
Si tú quieres puedes ir a ver al Papa, pero por ir a ver al Papa no tienes necesariamente que comulgar, y menos de la manera en que se muestra en el video. Ve a ver al Papa, agita tu banderita, escucha la Santa Misa, al momento de la comunión haces la comunión espiritual y te regresas a tu casa contento de haber visto al Papa y sin haber cometido sacrilegio.
Cuando una persona comulga espera recibir las Gracias de Dios para su santidad ¿en serio crees que cometiendo sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía te va a tocar una sola Gracia de Dios? Acaso no te das cuenta que el sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía es una ofensa grave contra Dios, que estás en grave pecado comiéndote tu propia condenación y tú esperando que Dios te bendiga y te dé Sus Gracias.
“Pero lo importante no es cómo se recibe, sino recibir a tu Señor con amor” dicen algunos promotores de la comunión en la mano. “Pero yo me siento tan digna de recibir al Señor en mis manos”, “pero en la mano también se recibe al Señor con devoción”, “es que la boca es tan sucia que qué tiene de malo recibir la comunión en la mano”
“Haciendo de tu mano izquierda como un trono para tu derecha donde se sentará el Rey” así es como enseñan los promotores de la comunión en la mano a recibirla, “cuando te acerques a recibir el Cuerpo del Señor, no te acerques con las palmas de las manos extendidas ni con los dedos separados, sino haciendo de tu mano izquierda como un trono para tu derecha, donde se sentará el Rey. Con la cavidad de la mano recibe el Cuerpo de Cristo y responde Amén”, evidentemente el papel aguanta todo y las palabras se las lleva el viento, lo importante es tener tu hostia en la mano y metertela en la boca. Eso se llama comulgar con amor. Sacrílegos.
Si creen que la comunión en la mano no les será tenida en cuenta durante su juicio personal se equivocan gravemente.
Cuando los mal llamados ministros extraordinarios de la comunión ven este video dicen “qué mala organización hubo ahí” pero eso es exactamente lo mismo que decían cuando se comulgaba en la boca con el reclinatorio “que mala organización, así se demora mucho la fila en avanzar, saquen los reclinatorios para que la fila avance más rápido”.
No entiendo qué parte de “tomar la comunión en la mano es sacrilegio” no entienden los mal llamados ministros extraordinarios de la comunión, creen que a ellos no se les habla también. Si no eres consagrado de Dios eres un fiel más y por lo tanto si tocas las Sagradas Especies cometes sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía. Un cursillo de parroquia no es igual que años estudiando para ser sacerdote, no eres un consagrado de Dios y los enfermos merecen que sea un sacerdote quien les lleve la comunión y los sacramentos, pues el sacerdote es quien les puede abrir las puertas del cielo, tú no.
¿Tú crees que le haces un bien a los enfermos llevándoles la comunión? De buenas intenciones está lleno el infierno. Pregúntate cómo es que no es sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía que tú no siendo consagrado la toques. ¿Porque el sacerdote lo permite? ¿Porque la Iglesia lo permite? Eso solo hace que en lugar de uno sean varios los sacrílegos; el que lo aprueba, el que lo permite y el que lo hace.
Si eres ministro extraordinario de la comunión y te gusta el protagonismo recuerda “el que se ensalce será humillado y el que se humille será ensalzado” San Mateo 23. 12
Rechaza la sacrílega comunión en la mano y si te invitan a ser ministro extraordinario de la comunión di: NO GRACIAS, ESO ES TAREA Y OBLIGACIÓN DEL SACERDOTE. No cometas sacrilegio solo por los malditos respetos humanos ¿no puedes decirle que no al sacerdote o a otras personas de la parroquia? ¿Prefieres callar en lugar de decir que eso es sacrilegio? Los respetos humanos asquean a Dios y son la causa de muchos más pecados en el mundo.
Manila es solo un caso, pues esto también sucedió en Río de Janeiro, México, La Habana, y en cuanto viaje realiza el Papa Francisco. Y es que el modelo de “Misa Campal” usado por el Papa Francisco está orientado a atraer a grandes cantidades de personas que como borregos caen en las fauces del lobo (ojo no Francisco sino Satanás presto a que todos comulguen en la mano).
Que Dios bendiga a todos los que diariamente luchan contra la sacrílega comunión en la mano y les conceda a todos las Gracias que necesiten.
Karla Rouillon Gallangos
Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.
Más sobre la SACRÍLEGA COMUNIÓN EN LA MANO
Artículo ¿QUÉ TIENE DE MALO RECIBIR LA COMUNIÓN EN LA MANO?
Artículo CARDENAL CIPRIANI Y LA COMUNIÓN EN LA MANO
Video JESÚS ESTÁ EN EL SUELO
Artículo de Adelante la Fe sobre los sacrilegios de Manila: HOSTIAS DE MANO EN MANO EN LAS MISAS DE MANILA