SACRILEGA EXPOSICION EN MIRAFLORES: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LOS SANTOS PERUANOS OBJETO DE UNA REPRESENTACION ULTRAJANTE

SACRILEGA EXPOSICION EN MIRAFLORES: NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LOS SANTOS PERUANOS OBJETO DE UNA REPRESENTACION ULTRAJANTE

Fuente: TRADICION Y ACCION.ORG

krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucaristia en la mano jorge muñoz wells alcalde miraflores munozestuvoz sacrilegio
Hola, soy Karla Rouillon Gallangos y me dirijo a todos los católicos del Perú, y a los que se encuentran en el extranjero también, para difundir esta protesta que TRADICION Y ACCION inició con una recolección de firmas dirigida al alcalde de Miraflores, Sr. Jorge Muñoz Wells, un miraflorino de toda la vida, casado hace diecinueve años y padre de tres hijos, deportista activo y abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, que permite aberraciones contra la fe de los católicos autorizando exposiciones en recintos municipales, como la exposición sacrílega y obscena realizada en la galería “Luis Miró Quesada Garland”.
jorge muñoz wells alcalde miraflores galeria luis miro quesada garland exposicion sacrilega tradicion y accion krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucarisita en la mano
Los católicos debemos recordar el rostro del Sr. Alcalde de Miraflores, para recordar que no debemos votar por él si no queremos que Nuestro Señor Jesucristo, la Virgen María y nuestros queridos santos sean expuestos de manera obsena, sacrílega e insultante, y que nuestra fe católica sea insultada en lugares públicos que no son para dicho fin.

Este tipo de exposiciones no puede ser otra cosa sino el fruto del odio anticatólico que ronda por el mundo, pero el odio hacia nuestra Iglesia Católica no prevalecerá porque los católicos no dejaremos nuestra fe a la deriva.

krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucaristia en la mano sacrilegio jorge muñoz wells alcalde miraflores munozestuvoz
Rechacemos a personas como este Sr. Alcalde que permiten este tipo de ofensas contra la fe de los católicos y no votemos por él para ningún cargo público al que postule en el futuro.

Católico, recuerda bien este rostro que permitió este sacrilegio y oremos en reparación del mismo.

Tradicion y Accion por un Perú mejor ha enviado una recolección de miles de firmas al Sr. Alcalde Jorge Muñoz Wells, recopiladas en sólo tres dias, pero si deseas escribirle para expresar tu opinión, el Sr. Alcalde tambien mantiene cuentas en Facebook, Twitter y Google Plus.
Búscalo como MUNOZESTUVOZ, nombre que parece indicar que pretende continuar una carrera politica ¿verdad?
¿Y los católicos le daremos nuestro voto?

krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucaristia en la mano jorge muñoz wells alcalde miraflores sacrilegio munozestuvoz

¡La opinión católica exige respeto, más que para sí misma, para Nuestro Señor Jesucristo!

LEE EL COMUNICADO DE TRADICION Y ACCION

Exposición sacrílega en Miraflores agravia a Jesucristo y los Santos del Perú

LEE LA NOTICIA DE LA SACRILEGA EXPOSICION

¿Y nosotros católicos, nos quedaremos de brazos cruzados?

Este insulto a Dios, a nuestra religión y a la nación peruana, en las personas de sus más eminentes, veneradas y mundialmente conocidas figuras históricas, debe cesar.

Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres, San Juan Masías, Santo Toribio de Mogrovejo y muchos más de nuestros queridos santos pasearon por una Lima diferente pero nosotros los recordamos con amor.

¡Nuestro Señor Jesucristo ya ha sido ofendido demasiado!

Los políticos son sensibles a la voz ciudadana. ¡Hagamos oír ya nuestra protesta!

Que Dios les bendiga

KARLA ROUILLON GALLANGOS
LIMA PERÚ

Puntuación: 3.81 / Votos: 15

Comentarios

  1. La Señora planas deberia haber hecho la exposicion con las imagenes de sus padres y de sus hijos. Asi se hubiera evitado complicaciones y lo mas importante… sabria lo que sentimos los catolicos al verla.

    Publicado por Rosario Fernandez el:
  2. eL ALCALDE DE MIRAFLORES, DEBE TENER UN EQUIPO DE CALIFICACION PARA PERMITIR EXPOSICIONES QUE VALOREN LA CULTURA EL ARTE, Y NO QUE DENIGRE Y OFENDA A LA RELIGION CATOLICA,Y AL GUSTO EN GENERAL ¿ES ARTE OFENDER A LOS SANTOS QUE LOS CATOLICOS VENERAMOS Y ADMIRAMOS MAS POR SER PERUANOS, ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS.

    Publicado por DORA ARELLANO el:
  3. Me complace saludarte y a la vez comentarte que el día Jueves 25 a las 6pm. un grupo de personas Católicas nos reunimos frente a la Parroquia Virgen Milagrosa de Miraflores para rezar un Rosario de Reparación y manifestar así nuestro total rechazo a las Exposición de esculturas sacrílegas realizadas por la Srta. Cristina Planas quien expuso su muestra en la galería del mismo municipio miraflorino.
    Llama mucho la atención que una reportera del Diario El Comercio, la Srta. Juana Avellaneda en la revista SOMOS el día Sábado 27, escribe en la pág. 82, una información falseada e incompleta de lo que sucedió ese día. Afirmando: "Una vez más el arte sufre las consecuencias de la intolerancia". Si acaso ella estuvo presente ese día, pudo observar que los intolerantes fueron esas personas que apoyan a la Srta. Planas y que nos gritaron, mientras orábamos pacíficamente, pedófilos!!!, ignorantes!!! Hipócritas!!! sus oraciones no sirven de nada!!!. Incluso a varias personas las empujaron e intentaron hacerlas caer al suelo. ¿Quiénes son entonces los intolerantes? Nosotros no respondimos en ningún momento a sus agresiones.
    ¿Por qué la Srta Planas se ensaña tanto en hacer esculturas ofensivas de la persona más importante del Cristianismo Jesús Hombre y Dios verdadero y de nuestros venerables Santos peruanos?. Nuestro pueblo es mayoritariamente católico y apelamos al respeto de nuestra fe y de nuestras personas estos son derechos legítimamente universales.
    Parece ser que la Srta Planas hace esto para lograr llamar la atención. ¿Sera que no encuentra otro recurso para que vean sus obras según dice ella artísticas?

    Publicado por Lucia Goytizolo el:
  4. Lo cómico de los comentarios de los foros de internet es que nadie dice que cristina planas tiene talla de artista plástica, ni que su obra es digna de premiación.

    Utilizar maniquíes en poses sexuales no es arte, que cecilia planas abra su cochera y lo haga ahí, las galerias de arte públicas son de todos y todos tenemos derecho de ver arte como el de Szyszlo, esculturas como las de TUYRU TUPAC INGA, BALTAZAR GAVILA, DAVID LOZANO LOBATON, ARTEMIO OCAÑA BEJARANO, LUIS AGURTO Y OLAYA, ROMANO ESPINOZA CACEDA, ISMAEL POZO VELIT, entre muchos otros mas "VERDADEROS ARTISTAS PLASTICOS DEL PERÚ", premiados en su momento por sus obras que se lucen en las calles de lima o en los principales museos.

    A cualquier cosa no se le llama arte, están equivocados señores.

    Es más, si quieren arte deberían visitar a los ARTESANOS DE DON BOSCO, o al menos visitar su web, son jovenes de escasos recursos que con ayuda de la Orden Religiosa Salesiana, a través de esta institución aprenden el arte de la escultura, la talla en madera, la pintura y aprenden a hacer muebles que son de una belleza impresionante. Eso es arte.

    ¿A alguien le parece que estos maniquíes son arte digno de una premiación respetable?

    Que Dios les bendiga

    KARLA ROUILLON
    LIMA-PERÚ
    http://blog.pucp.edu.pe/kro

    Publicado por KARLA ROUILLON el:
  5. Invito a todas las personas a reunir sus grupos de oracion de sus respectivas parroquias para hacer una Santa Misa de Reparación "por las ofensas que ha ocasionado esta sacrílega exposición a Nuestro Señor Jesucristo, su Sagrado Corazón y a los Ángeles y Santos."

    Quienes han atacado a los católicos dicen que nuestras oraciones no sirven de nada, pues oremos "por su conversión y para que no se pierdan sus almas", algún día ellos verán que Dios siempre escucha las oraciones.

    Reparación, hay que reparar!

    Que Dios les bendiga

    Karla

    Publicado por krouillong el:

Deja un comentario