Cuarto Domingo de Adviento – Colorea con Jesús

Cuarto Domingo de Adviento

Estamos en el cuarto domingo de adviento y ya no falta nada para el Nacimiento del Niño Jesús.

En este cuarto domingo de adviento debemos reflexionar sobre los propósitos de cambio que hemos realizado desde que comenzó el Adviento, y debemos pensar que las cosas buenas que hemos hecho en estas tres semanas son el regalo que le vamos a hacer al Niño Jesús en Navidad.

Si vemos que hemos hecho poco o nada, tenemos una semana más para arreglarlo y no llegar a Navidad con las manos vacías, y si hemos hecho mucho, podemos regalarle al Niño Jesús mucho más.

Como regalo para el Niño Jesús tú puedes escribirle la relación de cosas buenas que has realizado en estos días de Adviento y contarle en una carta cómo has dejado atrás los malos hábitos y cómo -con mucho esfuerzo- ahora eres un niño más bueno y colocarlo en tu nacimiento.

Espero que en esta Navidad lleguemos todos llenos de regalos para darle al Niño Jesús.

Recuerda que Dios te ama y quiere que estés en el Cielo con Él algún día, la mejor manera de hacerlo: “No hacer nada que Jesús no hubiera hecho.”

Colorea y diviértete pensando en la Navidad y en la pronta llegada de Jesús y ofrécele un propósito para esta cuarta semana de adviento.

Karla Rouillon
Lima-Perú

cuarto domingo de adviento navidad krouillong karla rouillon gallangos no recibas la eucaristia en la mano navidad colorea con jesus

Descarga la imagen para colorear

COLOREA CUARTO DOMINGO DE ADVIENTO

Puntuación: 1 / Votos: 1

Deja un comentario