ROSTRO DE CRISTO EN LA EUCARISTIA EN COAHUILA, MÉXICO
El 27 de diciembre del 2008 en Piedras Negras, Coahuila, México apareció una iluminación que reflejaba el rostro de Jesucristo, la cual quedó plasmada en una fotografía tomada durante la consagración de la Sagrada Eucaristía en la Santa Misa.
No se le puede considerar un milagro eucarístico puesto que no hubo alteración alguna de la materia de la Sagrada Eucaristía, pero si es considerado por muchos fieles una manifestación del amor de Cristo que se hace presente en la Eucaristía.
Se puede apreciar claramente el rostro de Cristo en la Hostia al momento de la Consagración.
El mundo moderno siempre le pone nombre a este tipo de hechos, que para muchos no es más que un fenómeno psicológico de percepción que se produce en nuestro cerebro, llamado pareidolia; sin embargo, no debemos acallar la voz de nuestra fe, pues Dios se ha manifestado de muchas diversas maneras a o largo de siglos para que “vean los que no creen”.
No debemos esperar a que Dios realice milagros eucarísticos para creer en Su presencia en la Sagrada Eucaristía, recuerden que es “creer para ver”.
Te invitamos a conocer los MILAGROS EUCARÍSTICOS que se han dado alrededor del mundo.
Que Dios les conceda a todos las Gracias que necesiten.
Karla Rouillon Gallangos
–/–
LO QUE DEBES SABER:
Nos han quitado los reclinatorios y no hemos hecho nada.
Nos imponen la sacrílega comunión en la mano y no hacemos nada.
La comunión en la mano se regula por una excepción dada por la diócesis, según el juicio del obispo respectivo. La comunión en la boca siempre ha sido y sigue siendo ley de la Iglesia y por tanto no debe ser considerada desechada por los católicos como forma válida de recibir la comunión.
La Santa Iglesia -en su sabiduría- ha dejado indicado en la excepción que regula la comunión en la mano que es “solo para el fiel que lo desea”, lo que significa que nadie, ni sacerdote, ni párroco, nadie puede obligarte a recibir la comunión en la mano.
La obediencia se debe siempre y cuando lo que se mande no sea pecado.
Si cedes a las presiones, estiras las manos y recibes la comunión en la mano es porque tú lo quieres así y, por tanto, tu responsabilidad, tu pecado, tus consecuencias.
Cuando veas al sacerdote negarte la comunión en la boca y querer que la recibas en la mano pregúntate si por ese sacerdote vale la pena ofender a Dios y cometer sacrilegio.
Toma la decisión correcta, no vaya a ser que estés siendo probado por Dios. Recuerda que todo te es lícito, pero no todo te edifica.
La comunión en la mano es el trabajo sacrílego perfecto de Satanás. Los católicos hoy en día blasfeman contra la Sagrada Eucaristía cuando dicen y consienten la idea de que “les da asco que les contagien una enfermedad con la saliva de otro fiel por comulgar en la boca” y luego cometen sacrilegio contra la Sagrada Eucaristía al recibirla en las manos, y con estos pecados se comen su propia condenación.
Por favor, por amor a Jesús, no se queden callados y luchen contra la sacrílega comunión en la mano… es Jesús ahí presente y no, no está dichoso de ser flagelado otra vez por ti recibiéndolo en las manos… ¡NO RECIBAS A JESÚS EN LA MANO!
Y recuerda que si en tu parroquia no cambian las cosas, siempre puedes cambiar tú de parroquia.
Que Dios bendiga a todos los que luchan contra la sacrílega comunión en la mano.
Karla Rouillon Gallangos
Sobre la COMUNIÓN EN LA MANO
Recuerda que los demonios son RESPONSABLES del pecado pero tú eres CULPABLE por no haber resistido la tentación y por ofender a Dios con el pecado. ¡Confiésate bien!
Descarga tu GUÍA PARA UNA BUENA CONFESIÓN
Facebook GUÍA PARA UNA BUENA CONFESIÓN
Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.
Hay Milagros sorprendentes como en un video que tengo en mi pagina.