¿Conoces a San Miguel Arcángel?

No son días para estar distraídos o dispersos.

Toda la Iglesia del cielo ha de ser invocada en nuestra ayuda.

Invoquemos en nuestra ayuda a la Virgen María, la Madre de la Iglesia, la Reina de los apóstoles, la Reina de los Ángeles. En Fátima la Virgen anuncia persecuciones devastadoras contra la Iglesia, y asegura: “finalmente, mi Inmaculado Corazón triunfará” (13-VII-1917). Pío XII ora: “en tu Corazón Inmaculado confiamos en esta hora trágica de la historia humana” (31-X-1942). Y Juan Pablo II: “Corazón Inmaculado de María, ayúdanos a vencer la amenaza del mal” (Fátima 13-V-1982).

letanias de los santos reina de los santos krouillong comunion en la mano

Invoquemos a los santos con las Letanías, que la Iglesia reza en los momentos más urgentes e importantes.

Pidamos la ayuda del Arcángel San Miguel, príncipe de la fidelidad a Dios, para que defienda a la Iglesia de todas las infidelidades internas y de todos los ataques del Maligno, haciendo prevalecer hoy ampliamente la verdad y la gracia de Cristo en la Iglesia peregrina.

El 13 de octubre de 1884 tuvo León XIII, después de celebrar la Eucaristía, una visión terrible del demonio, que amenazaba degradar en cien años a la Iglesia como nunca. Vió también al arcángel San Miguel, que le vencía finalmente y le arrojaba con sus legiones al abismo. En seguida mandó una comunicación a todos los Obispos del mundo para que, al final de cada Misa, se hiciera la siguiente oración:

Arcángel San Miguel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú, Príncipe de la celestial milicia, arroja al infierno, con el divino poder, a Satanás y a los otros malignos espíritus que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

Fuente: José María Iraburu – Una batalla entre el bien y el mal

rosario de san miguel arcangel krouillong comunion en la mano

 

Googlea “krouillong” y encuéntranos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Slideshare, Youtube, Gloria.tv, Ivoox, Soundcloud, Pinterest y May Feelings.
Puntuación: 3.5 / Votos: 6

Deja un comentario