Educared Perú

Navegando encontré hace algún tiempo la página de Educared Perú, parte de la Fundación Telefónica que cuenta con noticias, secciones temáticas y recursos educativos para niveles escolares y universitarios, aunque se centra principalmente en el primero.

Cuenta con secciones interesantes como una sección de ponencias desarrolladas por educadores de todo el Perú, algunas herramientas de software educativo para primaria y secundaria y un extenso almacén de información sobre diversas materias, dentro de las cuales destaca notablemente la sección de Historia del Perú, pues posee desarrollos muy completos, especialmente de las culturas precolombinas.

Así que se trata de una sitio que recomiendo visitar tanto a profesores de escuela como estudiantes

Cultura Chavín en Educared Perú