Coloquio Educación – PUCP

Del 10 al 12 de septiembre en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú se llevará a cabo el XII Coloquio de Estudiantes de Educación, Tecnologías, Ética y Enseñanza.
El miércoles 10 de septiembre se realizará la mesa redonda Integración de las Tecnologías a la Enseñanza, donde se tratará sobre las competencias docentes en la era digital, a cargo de Lea Sulmont; y Aprendizaje y TICs. ¿Cuánto estamos dispuestos a cambiar?, a cargo de Luis Palomino. El jueves 11 de septiembre se llevará a cabo la conferencia ¡Todos somos lectores! Una nueva alternativa para formar lectores eficientes y para toda la vida, a cargo de Sandra Luna.
Finalmente, el viernes 12 de septiembre se realizará la mesa redonda Nuevas formas de enseñanza y aprendizaje, donde los temas a tratar serán ¿Pensando con los dedos? Identidad, lenguaje y subjetividad en la era digital, a cargo de Leonardo Piscoya; y ¿Conciliar lo irreconciliable? Educando en era mediática y tecnológica, a cargo de Luzmila Mendivil. Además, habrá ponencias estudiantiles y talleres.
El ingreso es libre, previa inscripción en mesa de partes de la Facultad de Educación de la PUCP. La constancia por participación tiene un valor de S/. 10.

Mayor información:
Correo electrónico: edu-col@pucp.edu.pe