Cuerpo Humano Visible

VisibleBody es una completa herramienta para visualizar el cuerpo humano de modo virtual. Presenta un modelo 3D de la anatomía humana completamente interactivo. Muestra detalles de todos los sistemas corporales y permite una búsqueda dinámica con controles 3D fáciles de usar. VisibleBody es un servicio gratuito y de utilidad para estudiantes y profesores en diversos niveles educativos. Usted podrá buscar, localizar y ver cualquier estructura corporal, ocultarla, rotarla, ver a través de ella, mover el modelo en un espacio tridimensional, usar los modos de acercar o alejar la visión, y mostrar los nombres de cada parte o estructura. Excelente.

Un pensamiento en “Cuerpo Humano Visible

1. silvana