Ilumine su investigación

Lumifi es un servicio orientado a optimizar los procesos de investigación de fuentes para extrer y aprovechar mejor la información. Su objetivo es facilitar una mejor comprensión de la propia investigacion, organizar eficientemente la información y colaborar con otros. Lumifi es una herramienta ideal para estudiantes, investigadores, docentes y otros profesionales que necesitan examinar grandes volúmenes de información, extraer lo que es importante o significativo, y registrar o archivas sus descubrimientos para su uso futuro, bajo un enfoque de tres pasos básicos: analizar el contenido, manejar los datos y compartir información. Compatible con páginas web, y documentos en formatos diversos (pdf, doc, rtf, txt). Útil y práctico.